martes, 15 de abril de 2014

DOMINGO DE RAMOS = ESTRENO

Síiii... ¡por fin acabé la capa! Domingo de Ramos era mi fecha límite para acabarla y...

TA DAAAA...




Yo, orgullosa con el resultado. Ella, frita de calor.

Pobrecilla, aguantó poco con ella puesta, y no me extraña nada porque hacía un calor brutal este domingo (no se lo tengo en cuenta, yo hubiera hecho lo mismo), pero como le saqué la talla 8, pues ya la tiene para el próximo invierno, así la podrá aprovechar desde que empiece a llegar el fresquito.




El patrón es de Sara, lo vi en su blog De costuras y otras cosas y, como os dije en este otro post, me enamoré a primera vista.

La he versionado, si se puede decir así, porque el patrón de la capa es el mismo, simplemente he añadido una capucha de quita y pon, con cremallera, y unos bolsillos interiores. Se me ocurrió preguntar si la quería con o sin y me llevé un "las dos" como respuesta, me la gané a pulso, la verdad, ¡nunca subestiméis a una niña que está a punto de cumplir los 7! (lo sé, lo sé, tampoco cuando son más peques, hehe...)






Pensé en unos bolsillos (y ésto no lo pregunté, fue cosa mía al 100%) para que pudiera proteger las manos del frío o para que pudiera guardar un pañuelo, un caramelo, un muñeco, unos cromos, una pulsera, una goma del pelo, unas pinzas del pelo... ¡será por posibilidades! Los peques siempre encuentran algo para guardar en los bolsillos, ¡aunque sea una mini piedra! Jajaja...

El forro es de cup cakes porque también dejé que eligiera ella, total, yo no la iba a llevar puesta, así que me pareció justo, aunque no fuera la tela que yo hubiera elegido...




Espero que os guste y, desde aquí, os animo a probar a coser una, aunque sea ya para el próximo invierno.


10 comentarios:

  1. Hola Laura! Genial la capa, incluso las has mejorado! Gracias por contar conmigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Sara, por compartir el patrón!
      Cuando una no tiene ni idea de por dónde empezar a cortar, se agradece un post como el tuyo.

      Eliminar
  2. Eiiii!! M'encanta aquesta capa, està super ben feta!!!
    "Zas", et van caçar amb la caputxa, ehhh!!! jejejeje si en són de ràpides aquestes nenes avui en dia!!

    T'acabo d'incloure en l'"entrega de premis" que he fet avui, se m'havia passat per alt el teu blog al principi i al veure la capa, m'has caigut del cel!! Perdona!! ja pots passar pel blog a recollir-los... és un carregament... jajajaja

    bona setmana santa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies maca!! Me'n alegro!!
      Sí, són mooooolt ràpides responent!! Hahahaha...
      Estic emocionada amb això que em dius dels premis, però he de reconéixer que encara no sé ben bé com va tot això... A veure si aquestes mini vacances faig un intensiu!
      Bona Setmana a tu també ; )

      Eliminar
  3. U-A-U!!!!
    He quedat súper impressionada!!! El detallàs de la caputxa amb cremallera fa que em tregui el barret!!!
    Xulíssima!!! M'encanta!!!
    Em quedo per aquí a veure aquestes meravelles que fas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marededeusenyor, quins compliments... Em treus els colors!
      Només et puc dir dues coses: gràcies i benvinguda!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien, y tiene una pinta de comodisima!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la capa Laura!!! quins detalls...es una obra d 'art!! ets una super artista!! felicitats per aquesta feina tan ben feta!!!

    petons

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies Tati!! Veient les coses que feu totes vosaltres és un honor molt gran que em digueu que us agrada tant i que la trobeu tan ben feta!! Té les seves cosetes, evidentment, però per la segona ja sé com no ho he de fer!!
      Petons maca!

      Eliminar



¡Gracias por tu visita!
Déjame un mensaje, me ayudarás a mejorar ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...