lunes, 21 de abril de 2014

UN HASTA LUEGO Y... ¡UN REGALO!


El pasado lunes fue el último día de trabajo de mi compi de mesa, no cambia de departamento porque seguiremos dependiendo del mismo, pero ya no nos veremos cada mañana porque estará en otro edificio.

Es una de esas personas que siempre tienen una sonrisa en la cara y nunca malas palabras para terceras personas y la idea es que no se olvide de nosotras, que nos recuerde siempre y con cariño, como nosotras a ella, así que para la ocasión se me ocurrió coserle un detallito:




Creo que es una buena manera de agradecerle la paciencia que ha tenido aguantando todos los rollazos de mis dudas existenciales (soy muy indecisa, ¿os lo había dicho?)

Pobreta, si es que le pedía opinión de cualquier cosa... Pero yo creo que está bien tener diferentes puntos de vista, ¿o no? ; )


Buona fortuna, Roser!


2 comentarios:

  1. Que bonito! Es un muy buen regalo de recuerdo-despedida, seguro que le encanto!
    Y voy a apuntarme tu blog, que no lo conocia pero haces cosas muy chulas, enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar



¡Gracias por tu visita!
Déjame un mensaje, me ayudarás a mejorar ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...