jueves, 8 de mayo de 2014

FUNDA PARA EL eBOOK - RUMS #19

¡Mi primera participación en Rums España!

UNA FUNDA PARA MI eBOOK

 (las gafas, puro attrezzo, jeje...)


El eBook es mi regalo adelantado de aniversario y, la verdad, no lo podía dejar desprotegido más tiempo, así que al día siguiente de tenerlo en mis manos me puse a coserle una... digamos... llamativa funda.

El interior, neopreno marrón que tenía por casa y que había comprado tiempo atrás en Ribes&Casals con la sana intención de coserle una funda a la tablet de mi chico... Y lo conseguí, lo conseguí, su tablet también tiene funda.

He aquí la muestra del neopreno:


Elegí éste porque era el único que tenían a doble cara, forrado en ambos lados, sin espuma a la vista. Como la funda de la tablet no la iba a forrar con otra tela, me fue de perlas.



Y aproveché un retalito de estampado chevron que corría por casa para darle color a la funda, aunque no descarto coser otra con estampado más discreto.


Unas de las cosas que quiero mejorar son las etiquetas, quisiera de las cosidas y personalizadas con el logo, para coserlas en los laterales, no sé si me explico... Así que si alguien me puede aconsejar, ¡eternamente agradecida!


Para ver el resto de participaciones del Rums, pinchad aquí.


¡Buena lectura! ; )




8 comentarios:

  1. una funda de la mas bonita!! ya sabes que mi me encantan los colores chillones..jejejeje!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! es preciosa!!! la tela una pasada y el neopreno muy buena idea! Yo también estoy interesada en esas etiquetas..a ver si alguien nos informa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, sí, a ver si alguien nos inspirada... Si te enteras tú antes, dímelo ¡porfiii!

      Eliminar
  3. A mi me encanta asi, de colores!! Muy bonita

    ResponderEliminar



¡Gracias por tu visita!
Déjame un mensaje, me ayudarás a mejorar ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...